SILLATÓN

PROXIMAMENTE: ENTREGAS CECVAC

E IRLANDÉS

¿Quiénes son?

Es un apostolado encaminado a ayudar a las personas con discapacidad motriz. Las actividades en las que están involucrados los voluntarios son: Convivios con los niños, boteadas, posada Sillatón, consultas, entregas y demás.

¿Frecuencia?

Consultas mensuales, Boteadas cada 2 meses, entregas cada 3 meses (varia dependiendo de lo conseguido), sensibilización cada semestre, posada 1 vez al año, convivencia Sillatón cada semestre.

Punto de reunión

ECA  (Encuentros, Convicciones y Apostolados- Ubicación Cecvac) y casas particulares.

Proyectos

- Entrega Cecvac Sillatón.

- Kermés del colegio Cecvac

.- Entrega Irlandés Sillatón.

- Convivencia Sillatón

- Taller Sillatón

PRESIDENTES

"Yo estoy en Juntos Sillatón porque he encontrado en este apostolado la manera perfecta de expresar mi gratitud ante la vida, y de poder dar un poco de lo que he recibido."

Patricio Lozano

Sillatón ha sido la mejor manera que yo he encontrado para devolver un poco de todo lo que se me da. Y siento que todos deberíamos de hacer lo mismo.

Alejandra Cantú

Mesa directiva:

Fernanda Madero (Relaciones empresariales), Agustín Flores (Padrinos), Barbara Montemayor (Eventos), Martin Dieck (Recursos) Vanesa Elizondo (Sensibilización), Arturo Moyeda (Proyectos)

La Prepa Anáhuac Monterrey Campus San Agustín se diferencia de entre otras preparatorias de la localidad por promover el liderazgo positivo en los jóvenes y  su participación en diferentes apostolados.

Teléfono

10521000

Correo electrónico

trasciendeapostolados@gmail.com